viernes, 14 de septiembre de 2007

este 18


En estas Fiestas Patrias


From: vak, 4 days ago





Aviso de prevención para pasar las fiestas Patrias.


Link: SlideShare Link

veinte reglas para no generar estress


20 Reglas anti estress


From: jant, 11 months ago





slides con muy buenos consejos para tu vida


Link: SlideShare Link

NUESTRO CHILE Y LOS MAPAS CONCEPTUALES

Historia De Chile En Mapas Conceptuales (TeoríAs De Poblamiento A Periodo gobierno de O'higgins)

From: jvargasjeria, 6 months ago



Esta presentación es el fruto del trabajo individual y del conjunto de mis alumnos de Historia de Chile. Se trata de aplicar conocimientos sobre mapas conceptuales en etapas de la Historia de Chile.

SlideShare Link

Música clásica

blogg como recurso educativo

clases en nuestras aulas

desde la orilla

desde la orilla

Aparecen en la red nuevos servicios web 2.0 para publicar y compartir materiales multimedia. A los ya conocidos almacenes de fotos, vídeos, audios o presentaciones, se suman ahora las aplicaciones que integran todo ello en una presentación multimedia. Es lo que sucede con SplashCast: los usuarios pueden generar presentaciones multimedia a base de imágen, vídeo, narración y música; compatible con otras aplicaciones como YouTube o Flickr; pueden incluir otro tipo de documentos, comentarios, RSS,.., etc. El rwesultado final es un archivo flash del que se ofrece el código para poder insertarlo en un blog o página web, y de forma más sencilla que otros.
A través de la consola de desarrollo de SplashCast es posible organizar el contenido en canales, compartirlos, y suscribirse a canales creados por otros usuarios. La aplicación es bastante intutitiva y funcional, desarrollada íntegramente en Flash (¿qué sería de la red sin Flash?). La experiencia del usuario cliente depende de la conexión y de la calidad/peso de los materiales subidos a SplashCast. Lo mejor, el precio: 0 €.

Transcripción de video

Profesor: Que Marcelo abra su cuaderno por favor, ha tiene que pasarlo a penas cuando llegue a su casa
Yo lo puse claro…
Se puede callar un poquito
Alumnos: buta
Profesor: Eso significa que tienen que venir más seguido a clases y poner mas atención …
Alumnos: Señorita si…
Alumnos: Camilo, Camilo…
Alumnos: No se yo no he sacado nada…
Profesor: Ahora estaríamos listos con la pizarra
Profesora: Pablo le alcanzaste a avisar de la reunión a tu mamá… ha
Profesora: Vamos viendo
Alumnos: Señorita…
Profesora: Ya vamos trabajando rapidito
Profesora: Haber se me callan para dar las instrucciones generales de la actividad
Profesora: Jonathan por favor… voy a dar una sola vez las instrucciones una sola vez que no quiero que nadie se me pare a preguntarme nuevamente lo que hay que hacer, nosotros la clase anterior, la anterior ala anterior en realidad, estábamos viendo las palabras según sus sílabas cierto y según sus sílabas vimos el tipo de acento que tenia cada palabra aguda, grave,…
Alumnos: Esdrújulas…
Profesora: ya como ya les quedo claro cuales son las palabras agudas, cuales son las esdrújulas y cuales son las agudas o a alguien le queda alguna duda todavía
Alumnos: No, no…
Alumnos: Brújulas
Profesora: Es esdrújula, brújula es otra cosa, ya entonces que vamos a hacer ahora de acuerdo al ejercicio que ya hicimos, Camilo por favor si escribe…
Alumnos: Señorita…
Profesora: Entonces de acuerdo, bucha Camilo la vas cortar o no, entonces estoy diciendo que de acuerdo a la tildación de las palabras…